Carabobo

Alcalde Marvez: Ley Antibloqueo garantiza la protección del pueblo

Valencia, 18 de octubre de 2020 (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, respaldó el proyecto de Ley Antibloqueo presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Manifestó que esta medida permitirá al presidente Nicolás Maduro seguir garantizando la protección social a los venezolanos, al tiempo que reforzará las políticas de Estado ante las agresiones genocidas de los Estados Unidos hacia el pueblo venezolano, con el propósito de reactivar el aparato productivo y económico de Venezuela.

“Desde Valencia estamos totalmente en respaldo de esta ley. Con estas medidas lograremos vencer este bloqueo y poder obtener los recursos necesarios para dar respuestas a las demandas de los venezolanos que han sido víctimas de una presión sistémica y sin discriminación”, aseveró.

Asimismo, consideró que la Ley Antibloqueo se darán los instrumentos al Estado para poder avanzar en nuevas modalidades y enfrentar los mecanismos de persecución y bloqueo internacional, además de promover la protección de las inversiones para la generación de riquezas. 

“Presidente, cuente con este humilde servidor, con la ciudad de Valencia, el equipo de trabajo y el gobernador Rafael Lacava, nosotros estamos respaldando la Ley Antibloqueo”, aseguró.