Destacados Nacionales

Conviasa repatria a 181 venezolanos que se encontraban en Italia

AVN.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) continúa con los vuelos humanitarios en medio de la pandemia.

Continuando con el Plan Vuelta a la Patria, se realizó este sábado un vuelo desde Italia para traer a 181 venezolanos, arribando a las 5:30 de la tarde.

La misión humanitaria dirigida por el presidente Nicolás Maduro ha beneficiado a 20 mil personas aproximadamente que se encontraban en diferentes países.

El viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, agradeció a la aerolínea. «Gracias a la Aerolínea Bandera Conviasa hoy pueden retornar estos 181 pasajeros sin ningún costo. El precio del pasaje ha sido completamente exonerado para poder garantizar el derecho de los venezolanos de retornar a su país».

En la nota de prensa de Conviasa, destacaron que: «El Airbus 340-200 partió a Roma el día jueves con 257 ciudadanos, demostrando que a pesar de los obstáculos la Aerolínea Bandera de Venezuela continúa surcando los cielos de Latinoamérica y el mundo».