Carabobo

Alcaldía de Naguanagua inició recuperación de alumbrado en Caprenco

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Dando continuidad al plan de iluminación del municipio, la Alcaldía de Naguanagua desplegó las cuadrillas de Fundanagua, para iniciar la recuperación del alumbrado en la calle 186-A, cruce con avenida Universidad, trabajos que comenzaron el pasado miércoles y deben concluir próximamente.

Gustavo Gutiérrez, primera autoridad local, informó que está obra incluye la instalación de 30 lámparas LED, de 110 voltios, en la referida vía, específicamente en el tramo  comprendido entre el ambulatorio Miguel Franco hasta la panadería Colón.

“Tenemos el firme propósito de seguir mejorando el funcionamiento de los servicios públicos, aunque no sean nuestra competencia directa. Los trabajos de instalación de lámparas comenzaron el miércoles y hoy jueves colocamos otras 12 lámparas. Cubriremos el tramo Medicatura – Panadería Colón», agregó Gutiérrez.

El mandatario señaló que con esta obra serán favorecidas, en principio, las familias de la urbanización popular Capremco y las comunidades aledañas, además de cientos de conductores y transeúntes que circulan por esta ruta diariamente.

Gutiérrez, resaltó que las cuadrillas de Fundanagua, seguirán cumpliendo con la meta trazada de recuperar eficientemente la iluminación en la avenida Universidad; así como en todas las calles de las comunidades del municipio.