Destacados Farandula

Certamen «Reina Nuestra Señora del Socorro» tiene a sus 12 candidatas oficiales

Valencia, 24 de octubre de 2020 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Un total de 12 hermosas jóvenes fueron seleccionadas para representar a los diferentes monumentos del Centro Histórico de Valencia en el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro 2020.

Durante una transmisión en vivo a través de la cuenta en Instagram @expovalencia.online, se dieron a conocer las candidatas oficiales del concurso de belleza más importante de la región, dedicado en honor a la patrona de la ciudad de Valencia.

Durante la presentación, dirigida por el reconocido periodista Eduardo Muria y Miss Yaracuy 2019, Karla Hurtado, se realizó un sorteo para la adjudicación de las bandas a las candidatas, quienes desde ya iniciaron con una gran agenda de actividades previas a la Gala Final que se celebrará el próximo 14 de noviembre.

Entre las hermosas representantes se encuentran Laura Duque (19), bachiller, quien porta la banda Convento de San Buenaventura; María Hernández (18), estudiante de Administración de Empresas, representa el monumento Catedral; y Fabiana Colmenares (19), estudiante de Comunicación Social, Plaza Sucre.

Asimismo, la estudiante de Comunicación Social, Grecia Palmieri (18), lleva la banda de Plaza Bolívar; Natalia Hernández (19), cursante de la carrera Histotecnología, representará el Teatro Municipal de Valencia, y Sarahí Medina (19), estudiante de odontología, es Iglesia de San Francisco.

Por su parte, Ana Hernández (21), estudiante de Administración Comercial, tiene el honor de a representar a Capitolio; la odontóloga Katherine Padrón (25) porta la banda de Casa de la Estrella, mientras que Génesis Lindsay (20), estudiante de Diseño de Modas, es Centro de Artes Vivas Alexis Mujica.

Igualmente, Anyulis Cheng (25), Diseñadora de Interiores, lleva la banda de Casa Pocaterra; Mariuska Rengifo (21), tripulante de cabina de pasajeros en formación, figura con la banda Casa Hernández de Monagas, y Michelle Primera (19) lucirá la banda Casa Páez.

El certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, trasladado este año a las plataformas digitales, forma parte de la programación de la Expo Valencia, el evento comercial más importante del centro del país que se realiza por tercer año consecutivo.

Grecia Palmieri, representante de Plaza Bolívar
Fabiana Colmenares, representante de Plaza Sucre
Laura Duque, representante de Convento de San Buenaventura
María Hernández, representante de Catedral
Michelle Primera, representante de Casa Páez
Katherine Padrón, representante de Casa de la Estrella
Mariuska Rengifo, representante de Casa Hernández de Monagas
Natalia Hernández, representante deTeatro Municipal de Valencia
Sarahí Medina, representante de Iglesia de San Francisco
Ana Hernández, representante de Capitolio