Deportes

Cuatro carabobeños se reincorporan a la ruta preparatoria para los Juegos Olímpicos

/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Wuileixis Rivas, José Díaz, Antoni Palencia y Nathaly Griman, son los cuatro luchadores  carabobeños que se incorporaron a la concentración en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas, para seguir su ruta preparatoria de cara a su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Ya estamos en las instalaciones del IND nuevamente para continuar nuestra preparación rumbo a la máxima cita deportiva, no ha sido fácil luego de tantos meses en receso por la pandemia volver a la colchoneta, sin embargo estoy seguro, que todos vamos a dar lo mejor para conseguir el cupo”, dijo Rivas.

Los atletas, previo a la reincorporación de sus entrenamientos, cumplieron con un circuito médico especial y recibieron charlas preventivas sobre las normas de bioseguridad que deben cumplir para evitar el contagio del COVID-19.

“Nos queda un último chance para la clasificación que es en el Mundial que se disputará en Sofía, Bulgaria, del 29 de abril al 2 de mayo del próximo año, en este torneo sólo los finalistas tendrán el cupo, para esto asistiremos a un campamento preparatorio en Rusia a finales de este año”, manifestó el gladiador carabobeño, dijo Rivas.

Wuileixis Rivas (R) of Venezuela holds onto Bryce Saddoris of the United States during their gold medal bout in the 66kg class of the men’s greco-roman wrestling at the 2015 Pan American Games in Toronto, Canada, July 15, 2015. AFP PHOTO/GEOFF ROBINS (Photo credit should read GEOFF ROBINS/AFP via Getty Images)