Destacados Sucesos

Detenido individuo con envoltorios marihuana en Puerto Cabello

Winiffer Martínez @mwiniffer

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Puerto Cabello, detuvieron a un hombre tras presuntamente detectarle droga.

Erasmo Bastidas, director de la policía municipal, informó que la aprehensión se registró pasada las 6:00 de la tarde de esta jueves en la población de Borburata, adyacente a la plaza del referido poblado.

Bastidas expresó, que el individuo al notar la presencia policial aceleró la motocicleta en la que se desplazaba merodeando la zona, e intentó huir del sitio, actitud que originó se iniciará una pequeña persecución que terminó con la detención del sujeto.

«Una vez controlada la situación, se le practicó una inspección corporal al individuo, a través de la que se le incautó 22 envoltorios de regular tamaño presunto Cannabis, en el bolsillo derecho del pantalón que vestía», informó.

Explicó que una vez se hizo el hallazgo, el hombre identifica como Giordy José Mijares Sequera, de 30 años, fue traslado a la Centro de Coordinación Policial de la PM, dónde fue remitido a la Fiscalía 25° del Ministerio Público, oficina responsable de presentarlo en audiencia en las próximas horas.

El director, comentó que la moto en la que se desplazaba Mijares Sequera, fue retenida, se trata de una Empire de color azul, sin matrícula y serial de carrocería: 812K3AC16CM037152.

Las acciones fueron practicadas cumpliendo con los lineamientos emanados en las políticas de seguridad ciudadana del gobernador Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt, y del director Sectorial del Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello, Marcos Guédez, destacó Erasmo Bastidas.