Sucesos

Dieron de baja a “El Locoya” en el municipio Guacara

Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Guacara, la noche de este miércoles.

El fallecido respondía al nombre de Reinaldo Pascual Manzo Moreno, de 34 años, apodado “El Locoya”, quien tenía registros por los delitos de hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, robo genérico, hurto agravado, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezcla sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles una comisión realizaba labores de patrullaje por el sector La Ceiba, cuando avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero este abrió fuego contra ellos y trató de escapar.

Enseguida, se generó un enfrentamiento entre los agentes y el sujeto, en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

En el sitio fue recuperado un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson, con seriales devastados, con el cual hizo frente a las autoridades