Carabobo

Gutiérrez inspeccionó mantenimiento de alumbrado en bulevar Rómulo Gallegos

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó sobre el inició de las labores la limpieza y desmalezamiento en el bulevar Rómulo Gallegos, como parte de un operativo integral de recuperación de espacios públicos y alumbrado que se ejecuta en la urbanización Capremco y comunidades aledañas.

En horas de la noche de este miércoles, el mandatario local inspeccionó la zona e informó sobre los resultados que viene arrojando esta obra que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua.

“En el bulevar se encuentra desplegada la cuadrilla de ornato adscrita a Fundanagua, que se encarga de la limpieza, embellecimiento y recolección de desechos en espacios públicos. Unas 40 personas en total, con sus respectivas herramientas”, resaltó.

El alcalde aseguró que en el bulevar también será rehabilitado el alumbrado, para que los ciudadanos puedan hacer uso de este espacio, donde hacen ejercicios o se distraen, tanto en horario diurno como nocturno.

Gutiérrez igualmente mencionó que este operativo incluyó el mantenimiento y limpieza del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, y recordó que la semana pasada habían finalizado con la rehabilitación del alumbrado público en la calle 186 Puerto Cabello, en el tramo que va desde el Ambulatorio Miguel Franco hasta la panadería Colón, donde se instalaron 30 lámparas tipo led.

Más recientemente, continuó el alcalde, iniciaron la sustitución por lámparas led y puesta en funcionamiento del alumbrado en la avenida 108 Libertad. Además, este jueves las cuadrillas de mantenimiento se encuentran limpiando el canal ubicado en la calle 186 Puerto Cabello.

“Se trata de una jornada integral de mantenimiento, limpieza y recuperación del alumbrado en el sector, para beneficio de los vecinos de las comunidades cercanas. Estamos trabajando de forma planificada, luego de haber hecho la inspección previa”, finalizó Gustavo Gutiérrez.