Carabobo

Alcaldía acentúa labores de bacheo en Tazajal de Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-, La Alcaldía de Naguanagua continúa cumpliendo con la programación del plan de asfaltado 2020, en distintos sectores de la jurisdicción, informó la primera autoridad municipal, Gustavo Gutiérrez.

El alcalde informó que desde principios de semana cuadrillas adscritas a Fundanagua se desplegaron por el Casco Central, calle 190, alrededores del Distribuidor Naguanagua y la Carretera Nacional vía la Entrada, donde se colocaron 20 toneladas de asfalto para corregir el deterioro de la vía en puntos específicos.

En los últimos dos días de la semana, agregó Gutiérrez, se ejecutaron labores similares en la urbanización Tazajal y en la calle Salom de Casco Central, lugares donde se taparon varios huecos que generaban malestar a los vecinos de ambos sectores.

“Estamos superando las limitaciones impuestas por la pandemia y el bloqueo económico que afectan al país, porque el objetivo sigue siendo garantizar el buen estado de la vialidad, y así beneficiar a conductores y transeúntes”, resaltó el mandatario.

Gutiérrez hizo énfasis en el denodado esfuerzo que hacen los trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua por cumplir con las metas establecidas en materia de servicios públicos como alumbrado y mantenimiento de drenajes, no siendo esta una labor que competa directamente al ayuntamiento.