Destacados Nacionales

Venezolanos madrugaron en centros comerciales por el Black Friday

Eudiven Villarreal /@eudivenv

Este viernes desde tempranas horas del día, diversos venezolanos, salieron a los principales centros comerciales del país  en búsqueda de la oferta del Black Friday.

Cabe destacar, que este jueves, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, informó que hoy se realizaría, el Black Friday y también han adelantado el encendido de la Navidad dentro de estos establecimientos.

Horarios

La creciente multitud de ciudadano, madrugó desde temprana horas del día a pesar que los centros comerciales como el Sambil y Metrópolis, comenzaron su jornada laboral desde las 09:00 de la mañana, conforme pasaron las horas,  el límite de atención era hasta las 5:00 pm.

Sim embrago, parte de la información señalada por el Cohen precisaba que implementarían una extensión de atención en los principales comercios.   «Sabemos que según el caso la jornada se va a extender». Destacó en una entrevista radial.

Los 130 centros comerciales que integra la cámara, la gran mayoría participarán en la actividad y tendrán sus mejores ofertas.

Valencia

En el centro de valencia, los ciudadanos abarrotaron los comercios de ropa ,tecnología y calzado donde pagaron con dólares . La directora del gremio explicó que el llamado Black Friday sería un solo día, refiriendo que lo que se estaría haciendo es adelantar la fecha y no que se harían dos.