Sucesos

Incautan casi 100 panelas de marihuana proveniente de Colombia

A través de un procedimiento en conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del destacamento 131,  lograron la incautación de 99 panelas de marihuana en playa Sur de Adícora, municipio Falcón.

El procedimiento fue efectuado a las seis y media de la tarde del pasado lunes. Los envoltorios de marihuana poseen una identificación alusiva a la bandera de Colombia, de acuerdo a la información suministrada por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Región, Miguel Morales Miranda.

La sustancia ilícita fue encontrada dentro de un saco en una embarcación pesquera de nombre Niño Jaime 2 con un motor Yamaha; Además las autoridades incautaron en la lancha 12 bidones de combustible.

Asimismo,  en el procedimiento fue detenido un hombre de 45 años de edad, de nacionalidad colombiana de nombre Bladimir Arévalo Bermúdez quién quedó a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público con competencia en drogas. (Redacción)

con información del Aragueño