Carabobo

Roberto Vernet en actos aniversarios: “Las puertas de Copei están abiertas”

(Marlene Piña Acosta) .- Roberto Vernet, presidente del partido socialcristiano en Carabobo,  durante los actos  por el 75 aniversario,  afirmó  que  “las puertas  de Copei  están abiertas para todos los que quieran contribuir a sacar a Venezuela adelante”.   

El experimentado político hizo un llamado a la unidad tanto de la organización como al país en general, en la celebración que contó con una numerosa presencia de compañeros y amigos  en  las actividades.  

En Carabobo, las autoridades  regionales encabezadas por Roberto Vernet, conjuntamente con el comité organizador,  programaron una serie de actos que se iniciaron  a las 9:30 de la mañana con la misa de acción de gracias en la Catedral de Valencia.

El programa continuó  en la plaza Bolívar, donde fue colocada  la ofrenda floral, se rindieron  honores con un minuto de silencio a los militantes recientemente fallecidos, y se transmitió un discurso que tuvo como orador de orden al dirigente de los trabajadores José Borges.

El presidente de Copei, Roberto Vernet,  transmitió su  felicitación  a la militancia y amigos  del partido demócrata cristiano.

Sostuvo que llena de emoción poder arribar al nuevo aniversario, pero no sin antes reflexionar mucho sobre el papel que deben jugar en el futuro del país y en el Estado.

“El primer llamado es a la unidad del partido, a la unidad del país en general y a  los partidos en particular, que si bien es cierto que no representan hoy en día en las encuestas más del 15%, sí se encuentran en el sentimiento de las personas  como el partido Copei ”, refirió.

Además, destacó que el partido Copei más que una institución es un sentimiento metido en las raíces del venezolano.

“En el momento en que los partidos interpreten el sentimiento de la gente y los acompañen en la búsqueda  de las soluciones de la gente, volverá esa atracción hacia los partidos y a votar por los mismos”.

“Este año habrá elecciones de gobernadores y será la oportunidad de salir de uno de los peores gobernadores que ha tenido el estado Carabobo”, aseveró.

Anunció que Copei en Carabobo iniciará a partir de febrero recorridos por todos los rincones del estado, acompañando a la gente, organizando el partido y buscándole solución a los graves problemas del país.