Variedades

Venezolano triunfa en el mundo con su línea de productos “Powerful Foods”

Una línea de alimentos saludables y ricos en proteínas se establece como líder en los principales supermercados y tiendas especializadas en Estados Unidos, Irlanda y diferentes partes del mundo. En el año 2013, el venezolano Miguel Ángel González Ocque creó junto a varios socios, Powerful Foods, una marca para impulsar un estilo de vida activo.

Bajo el lema de «nunca renunciar al buen gusto por una nutrición superior», se crearon estos productos ricos proteínas, con ingredientes naturales y elaborados para ser un componente clave en lograr una vida saludable. En el año de su fundación, Powerfull Foods se convirtió en la empresa pionera en diseñar el primer producto lácteo para las necesidades de los hombres activos.

Según se detalla en su página web oficial, después de innumerables rondas de pruebas de sabor, la línea apostó en presentar más proteínas que cualquier marca líder (21-25 gramos por porción), con un tamaño de porción 50% más grande para una mejor satisfacción.

Actualmente Powerful Foods se encuentra a la venta en grandes cadenas estadounidenses, como lo son Walmart y Publix, además de estar presente en casi 10.000 supermercados a nivel mundial.

El empresario venezolano González Ocque y sus socios acertaron en crear una marca que revolucionó el mercado enfocado en propiciar un estilo de vida activo a finales del 2013. Para entonces y con apenas meses de haber salido, recibieron el premio «Mejor yogur» en el Congreso Mundial de Lechería 2013 en Suiza.