Destacados Sucesos

Abatidos 11 integrantes de la banda «El Bebé» tras enfrentamiento en Las Palmitas

Ligia Pérez

Once presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva «El Bebé» fueron abatidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), PoliCarabobo y PoliValencia, en la urbanización popular Las Palmitas,  la mañana de este jueves.

Los fallecidos aún no han sido identificados por las autoridades.

Una fuente policial, reveló que alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves varias comisiones mixtas llegaron a la citada comunidad para realizar investigaciones, cuando avistaron a un grupo de supuestos miembros de la peligrosa banda hamponil, con quienes sostuvieron un intercambio de disparos.

Durante la balacera resultaron heridos nueve sujetos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la zona, donde posteriormente fallecieron.

En diversos sectores de Las Palmitas continúa  el enfrentamiento entre los supuestos bandidos y las autoridades. El tiroteo tiene más de cuatro horas, el paso hacia la urbanización y sectores cercanos ha sido cerrado por los policías para evitar que los delincuentes se escapen.

Noticia en desarrollo