Abatidos tres integrantes de la banda “El Pompo” en Parcelas del Socorro

256 0
Abatidos tres integrantes de la banda “El Pompo” en Parcelas del Socorro

(Redacción/Nelleidys Moreno Jaimez)

Tres presuntos integrantes de la banda de “el Pompo”, fueron abatidos durante la mañana de este domingo luego de una persecución que se originara durante labores de inteligencia en los alrededores del barrio La Charneca y que finalizó con un enfrentamiento en las Parcelas del Socorro II, de la parroquia Miguel Peña, Valencia.
Uno de los sujetos quedó identificado como Sequera Flores Julio Cesar de quien se desconoce la edad, mientras que los otros dos aún no han sido identificados.
Transcendió que a las 10:00 de la mañana de este domingo una comisión de la PNB ejecutaba labores de inteligencia por el barrio La Charneca, como parte de las investigaciones al caso donde resultó herido y luego fallece el Oficial Agregado de la PNB Javier Ojeda Pacheco, quien fue asesinado el 1 de febrero en Charneca para robarle su moto.
Durante el recorrido, dieron la voz de alto a un vehículo avistando marca Toyota, color blanco, cuyo conductor emprendió de inmediato la huida originándose una persecución que finalizó en el sector de las Parcelas del Socorro.
Al llegar a la avenida principal el conductor descendió del vehículo y rápidamente se introdujo en una vivienda donde se encontraban otros dos sujetos quienes accionaron armas de fuego, originándose en seguida un intercambio de disparos con la comisión policial.
En el lugar resultaron heridos tres presuntos antisociales, supuestamente pertenecientes a la banda de “el Pompo”, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central donde fallecieron al poco tiempo de su ingreso. Mientras que comisiones del CICPC realizaron el levantamiento de la escena comandante.
Entre las evidencias recuperadas en el sitio se encuentran tres revólveres calibre 38, una camioneta marca CHEVROLET, modelo Pickup, color rojo, placas 869HAG, una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Limited, color gris, con placa AC613WG, un Toyota Corolla, color blanco de placas AJ086EA.
Localizan cuerpo cerca del aula Magna de la UC
Este domingo las 10:00 de la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 28 años aproximadamente, frente a la aula Magna de la Universidad de Carabobo. El individuo se encontraba descalzo, únicamente portaba un short y pulseras que asemejaban hacerlo parte de la región de santería.
El cuerpo del joven presentaba al menos dos impactos de bala uno en la región abdominal y otro en un ojo. Asimismo la presencia de cicatrices en las piernas manifiesta que posiblemente en otras oportunidades podría haber recibido impactos de bala.
La hipótesis que se maneja es que presuntamente que asesinado en otro lugar, trasladado en un vehículo y lanzado en la UC.
Funcionarios del Cicpc, indicaron que fueron avisados del hecho por medio de una llamada telefónica por parte de los bomberos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para ejecutar la autopsia y averiguaciones pertinentes al caso.
Rechazan versión policial
Familiares de Thony Jon Siervo Méndez (23), rechazaron la versión policial que indica que el joven murió la mañana del sábado tras enfrentarse a tiros con los funcionarios de la Policía de San Diego en las adyacencias al cruce de la avenida Lara con avenida Las Ferias, ya que el ciudadano no poseía armamento.
Jackeline Méndez Gómez, madre y demás dolientes señalaron que el joven era padre de tres hijos y se dedicaba al comercio.

Facebook: Nelleidys Moreno Jaimez  Twtter: Nelleidys Moreno

Leave A Reply

Your email address will not be published.