Activado Plan de Seguridad Vial en tramo de 114 kilómetros de Carabobo

SHARE
, / 78 0
Activado Plan de Seguridad Vial en tramo de 114 kilómetros de Carabobo

AVN.- Un Plan de Seguridad Vial comenzó este jueves en 114 kilómetros de los tramos Valencia-Puerto Cabello y La Cabrera-Valencia, en el estado Carabobo, que cubrirá los 14 cuadrantes de seguridad, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Para este operativo se incorporaron 417 funcionarios de distintos componentes, con 16 unidades de patrullas, 25 vehículos, 32 motos de alta cilindrada y ocho ambulancias, precisó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez, en contacto con Venezolana de Televisión desde peaje de entrada al municipio Naguanagua.

Explicó que durante las 24 horas del día estarán dispuestos a la seguridad ciudadana los cuadrantes de seguridad, cinco puntos de control fijo y cuatro de carácter médico para atender emergencias, así como el mismo número de puntos para ofrecer auxilio mecánico y dar información directa al conductor.

Subrayó que con este impulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela al servicio de la población “estamos comprometidos en que este eje vial esté plenamente seguro para todos los usuarios y transportistas, tanto de carga como de transporte público, completamente para el ejercicio de todo su uso y su disfrute”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.