Alcaldía de Valencia invita a la Carrera 6K “Sólo Para Ellas” en la PaseoVía

SHARE
, / 82 0
Alcaldía de Valencia invita a la Carrera 6K  “Sólo Para Ellas” en la PaseoVía

(Prensa-Alcaldía de Valencia).- Este domingo 16 de octubre  a partir de las 7:00 am, se llevará a cabo en la PaseoVía la carrera 6K “Sólo para Ellas”, actividad  organizada por la Alcaldía de Valencia y Carabobo Runners, en la cual se espera albergar una gran cantidad de mujeres participantes de todas las edades.

 

El presidente de la Fundación para el Turismo y Recreación, Douglas Hernández recalcó que la actividad está enmarcada en el mes de la sensibilización y lucha contra el cáncer de mama, es por ello que hizo extensiva la invitación a todas las mujeres de Valencia que deseen participar.

 

Hernández indicó que las competidoras disfrutarán en su recorrido de seis kilómetros, con puntos de hidratación y un refrigerio al final de la carrera, así como también habrá una participación especial de 80 metros en zapatos de tacón.

 

Las corredoras, informó el presidente de Fundatur, podrán divertirse al final con las actividades preparadas especialmente para ellas como bailoterapias, música, rifas, premios especiales y más.

 

El evento contará con la presencia funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Bomberos  y el Instituto Municipal de Transporte y Tránsito (Iamtt), para el mayor resguardo y seguridad de los asistentes a la actividad.

 

Hernández recordó que desde desde la gestión del alcalde Miguel Cocchiola se trabaja con mucho esfuerzo para fomentar las actividades recreativas en familia, con el fin de garantizarles espacios para la recreación y el esparcimiento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.