Alcaldía de Valencia realiza limpieza profunda a sistema de aguas servidas en Bello Monte y La Isabelica

SHARE
, / 75 0
Alcaldía de Valencia realiza limpieza profunda a sistema de aguas servidas en Bello Monte y La Isabelica

HC/

Para continuar atendido las solicitudes de los vecinos, la Alcaldía de Valencia a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de mantenimiento profundo en los drenajes de aguas servidas de las comunidades de Bello Monte y La Isabelica.

Gracias a la implementación de la unidad vacuum se le ha logrado dar respuesta en materia de aguas servidas a cientos de comunidades en lo que va de año, por lo que el director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras destacó que “Son sistemas que tienen muchas décadas de uso, que se encuentran obstruidos y que no reciben la atención que requieren, lo cual afecta a las comunidades más humildes de la entidad, lo que puede generar riesgos de diversas enfermedades, además de malos olores” puntualizó Contreras.

Para complementar estos trabajos en la urbanización La Isabelica sector 9  se realizó la limpieza de drenajes de agua de lluvia y alcantarillas de esta zona y evitar anegaciones.

La comunidad organizada puede hacer llegar sus requerimientos en la dirección de Obras y Servicios Públicos ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Valencia. De igual manera se pueden informar sobre los cronogramas de trabajo a través de las redes sociales del ayuntamiento, en instagram, Facebook y twitter @Alc_valencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.