Aníbal Sánchez ve positivos el cambio de mecánica

26 0
Aníbal Sánchez ve positivos el cambio de mecánica

Con un nuevo punto de entrega, Aníbal Sánchez empieza a ver resultados positivos y un motivo para mantenerse en la carrera por un puesto en la rotación de los Tigres de Detroit.

El venezolano volvió a brillar en su segunda presentación después de hacer cambios en su mecánica y en esta oportunidad maniató a la ofensiva de los Mets de Nueva York. Sánchez lanzó 4 entradas en blanco, permitiendo solamente 2 inatrapables, sin boletos y ponchando a cinco contrincantes.

“Parece que la pelota tiene un poco más de vida ahora”, señaló Brad Ausmus sobre el ajuste que hizo el diestro y que su brazo se mantiene un poco más alejado de su cabeza. “Está consiguiendo más abanicados. Es un paso en dirección correcta”.

Según informaron distintos reporteros que estuvieron en el encuentro, Aníbal Sánchez varió su velocidad, lanzado rectas desde 89 millas y llegando hasta 93. Utilizó todos sus envíos quebrados con buena ubicación.

Con ese cambio, Aníbal Sánchez ha logrado acumular 8 episodios sin permitir anotaciones, ponchando a 10 contrincantes y solamente permitir un par de inatrapables sin ningún boleto.

J.D Martínez sufrió esguince en un pie

J.D. Martínez sufrió un esguince en el pie derecho , cuando intentaba una atrapada, y se perderá varios días de actividad con los Tigres de Detroit.

Las radiografías descartaron una lesión más grave. El jardinero abandonó el complejo de pretemporada de los Tigres en Lakeland, Florida, usando un botín ortopédico.

Martínez no volvería a la alineación sino hasta finales de la semana próxima. La campaña anterior, bateó para .307 con 22 jonrones y 68 impulsadas.

 

(Redacción/AP)

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.