Aprueban aumento del pasaje a Bs 60 en el municipio Libertador

SHARE
, / 59 0
Aprueban aumento del pasaje a Bs 60 en el municipio Libertador

Redacción.- Este lunes el gremio de transportistas de la ciudad capital reanudó actividades tras una asamblea en parroquia La Vega. Donde se llegaron a un acuerdo autoridades y representantes del sector transporte  y la tarifa pasó de Bs 45 a Bs 60, según el decreto firmado por el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez y publicado en la Gaceta Municipal hoy.

Mediante el Decreto 353 el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez aprobó un ajuste de quince bolívares en la tarifa del pasaje, que pasará de Bs 45 a Bs 60.

La Gaceta Municipal fue publicada hoy, informó el gremio durante una asamblea que se desarrolló en la sede de la Unión de Conductores del Oeste en la parroquia La Vega.

Hugo Ocando, vocero del Bloque del Oeste, informó que fue levantada la suspensión del servicio (o paro parcial) y reanudaron sus labores. “Acatamos el aumento decretado por el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez”.

Marcharán este martes en rechazo a promotores del paro de transporte

Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Transporte, anunció que este martes los transportistas socialistas marcharán desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional –AN- por el artículo 244 de la Ley Orgánica del Trabajo y los Trabajadores – LOTT- para presentar las propuestas del gremio.

En entrevista en el espacio Al Instante en Unión Radio, denunció que hay un grupo de transportistas que le está haciendo el juego a la agenda opositora por su inconformidad con las condiciones del Referendo Revocatorio –RR-. “Mañana invitamos a los usuarios a la marcha para decirle no a esta manera irracional de actuar contra el pueblo”.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.