Asesinaron joven tras salir de fiesta Pico en La Democracia

59 0
Asesinaron  joven tras salir de fiesta Pico en La Democracia

Ligia Pérez/

Un joven fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo al salir de una rumba callejera en el barrio La Democracia, situado en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia.

La víctima quedó identificada como Jairo Antonio Bruno (20).

Del hecho, se conoció que el joven durante la noche disfrutó en compañía de varios conocidos de una famosa fiesta de Pico, luego de bien entrada la madrugada decidió abrirse camino hacía su casa, por lo que a las 4:00 a.m. se despidió y se fue caminando, cuando en el trayecto varios sujetos lo interceptaron y le dispararon, dejándolo tendido en el sitio. Los criminales después escaparon sin dejar pista.

Al escuchar las detonaciones los que habían quedado en la fiesta corrieron al lugar para ver lo que había sucedido, cuando llegaron observaron a Bruno que yacía inerte en la vía, razón por la que notificaron a los efectivos policiales que al acudir al suceso alertaron a los funcionarios del Cuerpos de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue de Valencia.

Fuente: La Calle

Leave A Reply

Your email address will not be published.