Bravos irán por el desquite ante Tigres de Aragua

62 0
Bravos irán por el desquite ante Tigres de Aragua

Los Bravos de Margarita recibirán este miércoles en el Estadio Nueva Esparta a partir de las 5:00 p.m a los Tigres de Aragua, en busca de igualar la serie particular ante los felinos, tras caer en el primer duelo por pizarra de 5-1 en Maracay.

La novena insular no ha tenido el mejor comienzo en la zafra 2016-2017,al estar en el último puesto de la clasificación con marca de 1-3 a tres juegos y medio de la punta ocupada por las Águilas del Zulia.

El derecho Omar Becomo tendrá la responsabilidad abrir por los Bravos, quien el pasado 6 de octubre tuvo su primera presentación ante Navegantes  del Magallanes, oportunidad en la laboró por espacio de tres episodios, toleró cuatro hits y una carrera para dejar su efectividad de 3.00.

Entretanto, los Tigres que parten esta campaña con la meta de revalidar el título del año pasado, se ubican en el tercera casilla con récord de 3-2 a dos juegos de la cima. 

La novena bengalí subirá a la lomita al estelar lanzador Austin Bibens Dirkx, quien debutó en la jornada inaugural ante Leones del Caracas, ocasión en la que se fue sin decisión tras seis entradas en las que tan sólo aceptó cuatro inatrapables.

Leave A Reply

Your email address will not be published.