Cámara de un coche graba el momento en que un hombre aparece de la nada en una carretera de Rusia

SHARE
, / 52 0
Cámara de un coche graba el momento en que un hombre aparece de la nada en una carretera de Rusia

Estamos seguros de que los seguidores de Mundo Esotérico y Paranormal conocen todo sobre Charles Fort, uno de los grandes pioneros en el estudio sistemático de los fenómenos anómalos. Sin embargo, estamos igualmente seguros que muchas personas de la calle nunca han oído hablar sobre este investigador. Pero aún así, probablemente todo el mundo estará familiarizado con una de las palabras que él acuñó: El teletransporte. Fort utilizó por primera vez la palabra “teletransporte” en su libro Lo!, publicado en 1931.

De hecho, el teletransporte es uno de los principales temas de ese libro. Toda la primera mitad de su libro explica misteriosas apariciones y desapariciones, incluyendo el Mary Celeste en 1872. Para Fort, el“teletransporte” era un fenómeno psíquico análogo a la telepatía o la telequinesia. En la telepatía, los pensamientos se transfieren directamente de una mente a otra. En la telequinesis, los objetos se mueven sin ningún contacto físico. En el teletransporte, una persona es transportada desde un punto a otro sin medios mecánicos. Al igual que con la telepatía y la telequinesis, la teletransportación puede ser en algunos casos un acto voluntario, pero también espontáneo. Incluso también hay expertos que creen que su origen podría ser extraterrestre, utilizado por habitantes de otros mundos para teletransportarse a nuestro planeta.

Pero como siempre decimos, no hay mejor evidencia de la existencia de ciertos fenómenos que los vídeos o fotografías. Y entre la gran cantidad de material que disponemos en Internet, ahora un vídeo grabado originalmente en el 2012 parece demostrar la existencia del teletransporte.

Otro teletransporte en Rusia

El vídeo, grabado el 5 de mayo de 2012 y subido recientemente a YouTube por el canal Paranormal Elite, ha sido reproducido hasta ahora casi 1.500.000 de veces y está causando una oleada de todo tipo de especulaciones. Las imágenes parecen corresponder a una cámara instalada en el salpicadero de un coche (dashcam) y muestran un camión en una carretera de algún lugar indeterminado de Rusia.

Pero momentos después, se puede ver como el camión gira bruscamente hacia el carril contrario antes de detenerse en el lado derecho de la carretera. Es entonces cuando aparece una persona de la nada, vestida con una especie de bata de laboratorio larga y botas negras. Increíblemente, la persona parece salir ilesa del incidente.

El hombre parece estar desorientado, caminando lentamente desde el centro de la carretera hasta el borde sin mirar a dónde va. El conductor del camión, claramente sorprendido por lo ocurrido, baja del camión para investigar, al igual que los ocupantes del vehículo que graba la extraña circunstancia. No está claro el por qué el hombre apareció en la carretera, aunque los expertos de Paranormal Elite sugieren que posiblemente había sido teletransportado.

“Estas imágenes tomadas en Rusia pretende mostrar un teletransporte real grabado con la cámara del salpicadero de un coche”, reza la descripción del vídeo.

Mientras que algunos sugieren que la persona que aparece repentinamente en la carretera podría ser en realidad un fantasma, son muchos los que creen que se trata de una nueva evidencia del teletransporte. Es más, teóricos de la conspiración aseguran que el vídeo demuestra cómo Rusia está desarrollando en secreto tecnología avanzada que hará que la ciencia ficción se convierta en toda una realidad. Putin habría creado con éxito dispositivos de teletransporte.

En junio, el Kremlin anunció que invertirían millones de dólares en tecnología futurista que incluye máquinas militares tipo “Robocop” y sistemas de teletransporte al estilo Star Trek. Sin embargo, la realidad seria bien otra ya que Rusia estaría trabajando con el teletransporte desde hace años. En 2014 publicamos una de las mejores evidencias de esta teoría conspirativa. El vídeo, conocido como “el coche fantasma”, mostraba un coche apareciendo de la nada en una calle de Rusia. El conductor que grabó el momento inexplicable se estremeció al presenciar la misteriosa aparición.

No todos están convencidos de que el nuevo vídeo de Rusia sea una evidencia del teletransporte. Algunos creen que lo que se puede ver en las imágenes es simplemente un triste caso de intento de suicidio. La persona al ver el camión se sitúa en medio de la carretera, pero el conductor logra esquivarla antes de tiempo. Pero los escépticos no se quedan ahí, y aseguran que el vídeo podría estar modificado digitalmente, ofreciéndonos así una teoría novedosa.

¿Se trata de una evidencia del teletransporte? ¿O hay otra explicación lógica y racional?

Leave A Reply

Your email address will not be published.