Canciller Rodríguez: Denunciaré ante la Fiscalía a Henry Ramos Allup por vilipendio

SHARE
, / 87 0
Canciller Rodríguez: Denunciaré ante la Fiscalía a Henry Ramos Allup por vilipendio

La canciller de la República y ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, precisó que denunciará este miércoles ante la Fiscalía General de la República al presidente de la Asamblea Nacional , Henry Ramos Allup por sus  señalamientos en contra del trabajo que se realiza en la Cancillería de la República

“Señor Ramos yo no le voy a responder con su calaña. Nosotros le vamos a responder con revolución, revolución y más revolución.  Sepa usted que mañana (miércoles) como jefa de la diplomacia de Venezuela me dirigiré a la Fiscalía de la República a interponer una acción no solamente por su vilipendio, sino que usted lo que está defendiendo que es la entrega de nuestro país”.

Rodríguez precisó que es momento de defender a Venezuela “nos ha llegado la hora, así que hagámoslo con amor”.

Intentan “criminalizar” el socialismo

Rodriguez dijo que el modelo socialista está enfocado en resolver las necesidades del pueblo y en defensa de las libertades, por esta razón destacó que se han buscado “medios de guerra no convencional para criminalizarlo, que ya habían implantado contra el Gobierno de Salvador Allende (Chile)”.

“Lo que han intentado contra Venezuela por parte de “las élites globales es criminalizar el modelo del Socialismo del siglo XXI y esto ha sido apoyado por las grandes corporaciones y empresas privadas”.

Rodríguez prosiguió que por esta razón “es normal que veamos en nuestra región a presidentes que son empresarios, que obedecen las órdenes que Washington les quiera dar”, destacó Rodríguez, quien además enfatizó que “en Venezuela no, aquí tenemos como presidente a alguien que salió desde las filas sindicales”.

“El bloqueo financiero contra nuestro país es una realidad. (…) Los voceros de la oposición siguen diciendo que seguirán con más boicot contra nuestras mujeres y nuestros niños”, sostuvo.

Rodríguez mencionó que entre las formas no convencionales de atacar al pueblo y que calificó como “guerra”  tiene responsables desde “el imperio” y por ello cuestionó “¿A quién beneficia? Pretenden sustituir a los Gobiernos que no están alineados con las intenciones imperiales por grupos terroristas a sus intereses”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.