Capturan hombre investigado por abuso sexual en Cojedes

SHARE
, / 58 0
Capturan hombre investigado por abuso sexual en Cojedes

Un individuo fue aprehendido por funcionarios adscritos a la subdelegación de Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien era investigado por el delito de abuso sexual en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

El mismo fue identificado como: Miguel Ángel Perdomo Velazco (35), quien fue capturado en el barrio Juan Ignacio Méndez, sector La Culebra de la entidad.

Según las investigaciones, el sujeto agredió física y verbalmente a una ciudadana, abusó sexualmente de ella para luego huir del lugar con los infantes que mantenía en cautiverio.

Las dos niñas de seis años y un año respectivamente, fueron liberadas y rescatadas por los detectives en el sector La Guamita del municipio Tinaquillo; inmediatamente fueron trasladadas hasta un centro asistencial, por su estado salud crítico.

 

Durante el procedimiento, Perdomo Velazco opuso resistencia y utilizó dos objetos cortantes (picos de botellas) para agredir a los uniformados, por lo que fue neutralizado en el sitio.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.