Cientos de conductores entran en pánico al ver un enorme OVNI sobre una autopista de China

SHARE
, / 166 0
Cientos de conductores entran en pánico al ver un enorme OVNI sobre una autopista de China

Probablemente no hay nada más inquietante o sorprendente que ver un objeto volador no identificado en el cielo. Al ver un OVNI sobre tu cabeza, tu primer instinto sería el de coger una cámara y tomar algunas fotos o grabar un vídeo. Ahora, no sólo estamos hablando de extraterrestres, podría ser cualquier tipo de aeronave no identificada. La realidad es que los ovnis podrían ser cualquier cosa, desde una nave de origen extraterrestre, a una prueba militar de una nueva tecnología o alguien pilotando un avión de fabricación casera. A parte de esto, por suerte hoy en día los avistamientos ovnis pueden ser fácilmente grabados en vídeo, ya sea mediante un Smartphone o una cámara de vídeo.

Y con todas estas evidencias disponibles en Internet, son muchos los que creen que está habiendo un incremento de la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Por supuesto, que, con tantos supuestos avistamientos, es importante mantener un nivel saludable de escepticismo ya que algunos de estas evidencias probablemente tienen una fácil explicación o simplemente se trata de burdos montajes. Pero también hay vídeos sobre ovnis que incluso sorprenden a los más escépticos.

Este ha sido el caso de un vídeo que ha dado la vuelta el mundo. En Cantón, China, cientos de personas avistaron un enorme OVNI sobre la ciudad. Cientos de sorprendidos conductores se detuvieron en una autopista, para fotografiar y grabar en vídeo el increíble objeto volador no identificado. Algunos de los presentes entraron en pánico mientras la misteriosa volaba a baja altura sobre el tráfico.

Otro OVNI sobre Cantón

El vídeo que muestra supuestamente el enorme OVNI sobre una autopista de la ciudad china de Cantón fue grabado el 11 de abril de 2016, pero subido a YouTube el 5 de octubre de 2016 por el conocido ufólogo Scott C. Waring. Las imágenes del OVNI fueron grabadas desde el salpicadero de uno de los cochesque se encontraba parado en la autopista.

Waring explicó en su blog UFO Sightings Daily que un hombre y una mujer estaban conduciendo en una autopista cuando se vieron obligados a frenar debido a que había otros vehículos detenidos en medio de la carretera. A medida que el coche se va deteniendo, se puede escuchar a la mujer diciendo “Fay-de-aya”, que significa OVNI en chino.

Increíblemente, había cientos de personas de pie al lado de sus coches en el centro de la concurrida autopista en ambos lados, mirando hacia el cielo. Y muchos de los testigos no dudaron en coger sus teléfonos móviles para fotografiar y grabar en vídeo el misterioso OVNI. La mujer también se bajó del coche y se unió a la multitud, levantando la cámara de su teléfono móvil para grabar el presunto platillo volador.

“La autopista se convirtió en un parking improvisado de coches en ambos lados, donde la gente salía de sus coches para grabar el OVNI con sus teléfonos móviles”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “La multitud estaba profundamente absorta grabando el OVNI en el cielo, y la gente no se preocupaba por el hecho de que estaban interrumpiendo el tráfico en una autopista.”

El popular ufólogo explicó el porqué de la reacción de los chinos ante este nuevo avistamiento. Algunos estaban muy emocionados y otros tenían miedo porque creían que el OVNI era una nave extraterrestre. Además, confirmó que el OVNI era en forma de disco o de platillo volante y que en ciertos momentos parecía dar vueltas mientras sobrevolaba la autopista.

“En general, este es un ejemplo fantástico de un gran OVNI en China”, comentó el popular ufólogo. “También me di cuenta, si pones el vídeo en pantalla completa, que el OVNI se bambolea mientras está en movimiento, al igual que las viejas películas de la década de 1950. Es un disco, así que tal vez el disco está girando a medida que avanza, como hacen muchos de este tipo.”

Y los escépticos no tardaron en reaccionar, y aseguraron que el vídeo es nuevo engaño, un burdo montaje. Otros sugirieron que las imágenes formaban parte de un vídeo comercial, un programa de televisión o una película. Sin embargo, Waring explicó el porqué más personas no han publicado vídeos del incidente y porque se corta a los tres minutos.

“¿Por qué no hemos visto más vídeos de la misma? Debido a que cuando una persona valiente publica algo desconocido en Internet puede ser detenido junto con su familia en China”, explicó Waring. “Desde el gobierno chino consideran que este tipo de vídeos son de alto secreto, y una amenaza para su seguridad nacional. El vídeo graba y luego se detiene, probablemente debido a que llegó al final de su bucle de 3 minutos que muchas cámaras de automóviles tienen en Asia, incluida la mía. Al final de cada 3 minutos, la tarjeta SD se detiene y comienza a grabar de nuevo.”

A pesar de la reacción de pánico de la gente, ésta no es la primera vez que un OVNI aparece sobre Cantón. En los últimos años se han publicado gran cantidad de vídeos de supuestos ovnis sobre Cantón, lo que podría indicar que existe una base de origen extraterrestre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.