Corpoelec interrupirá servicio por poda en redes eléctricas del municipio Valencia

SHARE
, / 54 0
Corpoelec interrupirá servicio por poda en redes eléctricas del municipio Valencia

Este miércoles 12 de octubre,   CORPOELEC efectuará poda en corredores de líneas de media tensión asociadas a los  circuitos Parcelas del Socorro, Socorro y Hacienda, en el municipio Valencia del estado Carabobo, a fin de garantizar la continuidad del servicio y minimizar posibles averías que pudieran ocasionar árboles o ramas en el cableado.

Para estas labores será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y la 12:00 m., en las zonas populares Nueva Jerusalén, Brisas de Arenal, El Socorro 2, La Charneca, Villa Paraíso, Los Chaguaramos 1, 3 y 5, Jesús Mi Salvador, Las Pesguas, Florida Norte sector 1, Florida Sur sectores 2 y 3, Auto Cross, Los Mangos de Florida, Nueva Florida, Altos de Carabobo, Bosque de Dios; antigua hacienda San Luis, conjunto residencial El Portal de San Luis y alrededores.

Estas labores son parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.