Miss Venezuela y otras bellezas latinas se imponen como favoritas para Miss Universo 2016

52 0
Miss Venezuela y otras bellezas latinas se imponen como favoritas para Miss Universo 2016

Cuando faltan pocas semanas para que el certamen de belleza más importante del mundo se celebre, han sido las latinas quienes se han hecho con el puesto de favoritas para coronarse como Miss Universo 2016.

De acuerdo con Analyzing Pageants with Alvin Sebetero y su top 20, las latinas con posibilidades de ganar el Miss Universo lo componen Nicaragua, Curazao, Barbados, Brasil, Argentina, Colombia, México, Venezuela y Panamá.

Aquí un repaso una a una de las latinoamericanas que se miden por la corona:

Chanelle De Lau, Miss Curazao

  • f

 

Alvin Sebetero destaca la belleza de esta mujer representante de la pequeña isla del Caribe, sin embargo, señala que si realmente quiere estar entre las 5 finalistas debería trabajar más la actitud.

  • Shannon Harris, Miss Barbados

gg

Además de ser hermosa cuenta con una gran ventaja; es una modelo de élite, por lo que actitud y carisma no le faltará al momento de desfilar. Otra pequeña isla del Caribe cuenta con una gran representación.

  • Raissa Santana, Miss Brasil

cfd

Con 21 años esta morena destaca por su cabello rizado y rasgos faciales, algo que sin duda la hará destacar entre las 86 candidatas que compiten este año.

  • Estefania Bernal, Miss Argentina

gjg

El especialista en Misses destaca de la argentina su movimiento, un rostro hermoso y fresco aunque en las fotografías no se le de justicia a su valoración. Si por algo destaca Estefania es por su atlético cuerpo y estatura.

  • Keity Mendieta, Miss Panamá

gcn

Con 26 años y amplia experiencia en certámenes de belleza, Miss Panamá tiene las credenciales para llegar a estancia finales del Miss Universo 2016.

  • Andrea Tovar, Miss Colombia

sin-titulofdg

Una fuerte candidata al título de Miss Universo 2016. Andrea es una morena con rasgos muy finos y un increíble cuerpo, sin dudas una Miss que promete estar peleando la corona en las instancias finales del certamen.

  • Marina Jacoby, Miss Nicaragua

sin-tituloijc%cc%a7

Puede ser una de las grandes sorpresas del Miss Universo, su amplia experiencia en pasarela como modelo, una belleza que hipnotiza la convierten con 21 años en una de las grandes favoritas a entrar en el top 5 de finalistas.

  • Kristal Silva, Miss México

gh

La mexicana Kristal Silva tiene todas las intenciones de traerse en sus manos la corona del Miss Universo desde Filipinas, favorita de los especialistas a quedar al menos en el podio. ¿lo logrará?

  • Brenda Azaria Jiménez, Miss Puerto Rico

sin-titulof

Imposible no meter entre las favoritas a Miss Puerto Rico, un país exportador de belleza en el mundo. Brenda Jiménez tendrá la dura tarea de devolver la corona a la isla después de 10 años si ganarla.

  • Mariam Habach, Miss Venezuela

sin-titulodfgsr

Todo los años Miss Venezuela parte como favorita, no en vano se encuentra como el segundo país más ganador del certamen con 7 coronas. Mariana Habach cuenta con la preparación para lograr la octava conquista para el país, pues su belleza indudable y su incalculable carisma la convierten en una fuerte competidora que amenaza con llevarse al resto por delante.

El Miss Universo 2016 se celebrará el 30 de enero en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas y será conducido nuevamente por Steve Harvey.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

Leave A Reply

Your email address will not be published.