D-411 puso tras las rejas a integrantes de “Los Buseteros de la Alianza”

SHARE
, / 95 0
D-411 puso tras las rejas a integrantes de “Los Buseteros de la Alianza”

Redacción .- Efectivos de la GNB adscritos al D-411 desmantelo a la banda “Los Buseteros de La Alianza”, en el municipio Carlos Arvelo estado Carabobo, durante la implementación Plan Patria Segura en toda su jurisdicción.

La información la dio a conocer el ciudadano Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos, el comandante Herrera Duarte, informó que en el día de ayer durante Patrullaje de Seguridad enmarcado en el Plan “Patria Segura”, y tras una ardua labor de inteligencia, los  efectivos castrenses lograron desmantelar a la banda “Los Buseteros de La Alianza” con la captura de seis de sus  principales integrantes, quienes se dedicaban al robo del transporte público en la población de Tacarigua, estado Carabobo,  teniendo azotado a sus usuarios

Este procedimiento se realizó en la casa nro. 450,  sector El Frio,  específicamente ubicada en la calle Soublette, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, dicha vivienda era utilizada por los integrantes de esta banda para esconderse de las autoridades,  así como para ocultar  los botines productos de los robos y asaltos que efectuaban diariamente los integrantes de esta banda a los usuarios del transporte público.

Los detenidos, expreso el Comandante del D-411,  fueron identificados como   Katherine  Vivas, Johender Vivas, líder de la banda; Adrián Rojas, Edgar Sanabria, Nelson Beltrán Y Adrián José Castellano,  al momento de su detención los efectivos de la GNB adscritos al D-411,  les incauto dos  arma de fuego,  tipo escopeta, de cañón largo, sin seriales ni marcas

Destaco el Teniente Coronel José Yunior Herrera Duarte, que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes,   quien agrego además,  que los Efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

Leave A Reply

Your email address will not be published.