Delcy Rodríguez se reunió con Samper y Cristina Fernández

SHARE
, / 59 0
Delcy Rodríguez se reunió con Samper y Cristina Fernández

Redacción.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, y la ex presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner para conversar sobre los nuevos retos mundiales que afrontan los países del bloque y acciones que permitan fortalecer la unidad de la región.

El encuentro se realizó en el edificio Nestor Kirchner ubicado en la sede de Unasur, en Quito, para debatir sobre la importancia de la integración regional. En la reunión también estuvo presente el diputado Elías Jaua Milano quien ofreció su punto de vista sobre el impacto de los acuerdos bilaterales entre naciones para el desarrollo económico y social de los pueblos de Latinoamérica.

Más temprano, la canciller Rodríguez y el parlamentario rindieron un homenaje al Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

Estas actividades se realizan en el marco del III Encuentro Latinoamericano Progresista 2016, que se lleva a cabo en Quito, Ecuador; donde se congregan los líderes y juventudes de izquierda del mundo para debatir sobre los desafíos y estrategias frente al “acoso de poderes fácticos en la región”.

Más temprano, la canciller de Venezuela había escrito en su cuenta de la red social twitter, que con una ofrenda floral en el mausoleo que guarda los restos del Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, se conmemoró este viernes el Día de la Bandera de Palestina. El acto lo encabezó la embajadora palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali. El 30 de septiembre se conmemora esta fecha en alusión al día en que en 2015 fue izada por primera vez la bandera palestina en la ONU.

Leave A Reply

Your email address will not be published.