Delincuentes asesinan a septuagenario tras entrar a robar su vivienda

139 0
Delincuentes asesinan a septuagenario tras entrar a robar su vivienda

Nelleidys Moreno Jaimez/

Un hombre de 65 años fue asesinado de un disparo la noche de este jueves, luego de que antisociales entraran a robar en su vivienda, ubicada en la calle A de las invasiones del barrio Don Nicanor Ochoa del municipio Los Guayos.

La víctima quedó identificada como Ramón Segundo Sánchez (65), quien trabajaba de taxista  desde hace un año, realizando carreras únicamente a clientes fijos y conocidos.

Del hecho se conoció que a las 9:00 de la noche del jueves, el hoy occiso al llegar de trabajar entro al garaje de su vivienda, colocó el seguro a su vehículo tipo Chevrolet modelo Spark de color azul y se percató de que algo extraño ocurría en el lugar.

Se presume que al momento en el que se dio cuenta de que al menos tres sujetos que probablemente habían ingresado al lugar por una entrada libre de la platabanda que comunicaba con escaleras internas de la misma, se encontraban robando en su casa y ya estaban preparados para atacarlo.

Pero a pesar de que el septuagenario intentó defenderse forcejeando y con una navaja en mano, pero sin embargo los delincuentes estaban armados y le dispararon a quemarropa.

La bala le entro por uno de los costados y le salió de inmediato impactando también en la pared del garaje donde calló tendido el cuerpo de Sánchez, muriendo desangrado ante la falta de asistencia.

Los vecinos se resguardaron aterrorizados

A pesar de que los vecinos escucharon el disparo se mantuvieron resguardados en sus hogares, sino hasta las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando un amigo del fallecido al no ver que salía a trabajar fue a echar un vistazo y se dio cuenta de la atrocidad que había sucedido, en ese momento dio aviso a familiares.

La hija de la víctima comentó que el hombre vivía solo y mantenía una misma rutina de trabajo, pues desde las 6:00 de la mañana salía a trabajar hasta regresar únicamente a dormir, por lo cual presumen venían haciéndole “casería”.

Los dolientes, señalaron que Sánchez anteriormente laboraba en una empresa de contenedores, al ser despedido adquirió su vivienda en Los Guayos con el dinero de la liquidación, donde vivía desde hace dos años. Deja 7 hijos y un menor de 5 años.

Posiblemente reconoció a un agresor

Presumen que los agresores probablemente eran conocidos de la víctima, pues al evidenciar una capucha entre la escena del crimen, suponen que Sánchez se la quitó a uno de los delincuentes y posiblemente lo haya identificado por lo cual le quitaron su vida.

Fuente: La Calle

Leave A Reply

Your email address will not be published.