Domingo , 21 diciembre 2014
Inicio » Carabobo » Denuncian a Scarano ante Ministerio Público por promover guarimbas

Denuncian a Scarano ante Ministerio Público por promover guarimbas

AVN.- Un grupo de vecinos del municipio San Diego se apersonaron, este miércoles ante la sede regional del Ministerio Público para introducir una demanda en contra del alcalde de la jurisdicción, el derechista Vicencio “Enzo” Scarano, a quien responsabilizan de promover las guarimbas que se vienen registrando en ese municipio desde hace más de una semana.

Una de las voceras de los vecinos de San Diego, Busy Galeano, manifestó que los grupos que vienen colocando barricadas en diferentes sectores de la localidad “están aterrorizando a la comunidad” y que el mandatario municipal alienta estos grupos violentos.
“Nuestra inteligencia social ha detectado que Scarano sostiene reuniones con grupos de estudiantes para orientarlos a trancar las calles. Nos tienen prácticamente secuestrados en San Diego, incluso muchos de nuestros vecinos no lograron salir del municipio por esta situación”, manifestó.
Recordó que los alcaldes son responsables de garantizar el libre transito en su jurisdicción, así como de recoger los desechos sólidos. No obstante, estos desechos son dejados en las vías públicas para que sirvan como barricadas.
Marlene Rodríguez, docente jubilada y habitante de San Diego desde hace 30 años, también se apersonó al MP a denunciar a Scarano.
“Somos víctimas de este señor. Incluso, por estas guarimbas, no podemos gozar de servicios públicos, los supermercados tuvieron que cerrar, los camiones que distribuyen botellones de agua potable les han impedido el paso”, dijo.

Comentarios

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes