Deportistas celebran Día Contra el Cáncer de Mama

SHARE
, / 44 0
Deportistas celebran Día Contra el Cáncer de Mama

EFE.- El 19 de Octubre de todos los años se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer y varios deportistas, así como organizaciones completas, han lanzado mensajes a través de las redes sociales en señal de respeto, fuerza y unión.

El jugador español de los San Antonio Spurs Pau Gasol colocó como foto de portada de su cuenta Twitter oficial una imagen de color rosado, en la que se muestra a él con un balón de baloncesto en la mano y con el respectivo lazo que simboliza este día.

El esgrimista venezolano Rubén Limardo también se hizo sentir este miércoles a través de las redes sociales con una emotiva publicación.

“Hoy nos ponemos ‘en guardia’, en la lucha contra el cáncer de mama. El primer paso es el autoexámen. Un diagnóstico a tiempo puede salvar tu vida”, escribió Limardo en su perfil de Twitter.

Asimismo, el basquetbolista criollo Greivis Vásquez también se unió a la iniciativa con la publicación de una foto que simboliza el 19 de octubre como el Día Contra el Cáncer de Mama.

“Hoy celebro el Día Contra el Cáncer de Mama. Mi apoyo para todas ustedes ¡Recuerden que la clave está en el diagnóstico temprano! Tócate”,
colocó el jugador de los Nets de Brooklyn en el post.

CvHpo2DWcAA6LeY

CvIIGLmWIAExxfP

CvJW3JJWYAAk2Op

CvIh1l2XgAE_jNW

Leave A Reply

Your email address will not be published.