El Aissami: Carnet de la Patria es instrumento del nuevo Poder Popular

8 0
El Aissami: Carnet de la Patria es instrumento del nuevo Poder Popular

El videpresidente de la República, Tareck El Aissami, acudió al punto de registro de la Plaza Bolívar de Maracay, a los fines de formalizar su carnetización de la patria.

“Este carnet de la Patria lo podemos definir nuevo instrumento del nuevo Poder Popular que estamos construyendo con nuestro pueblo. Es un instrumento para la liberación del pueblo”, expresó El Aissami, luego de cumplir con el trámite.

Prometió, en nombre del Gobierno nacional, un conjunto de políticas públicas, a partir de esta jornada de carnetización, “para atender cada necesidad de nuestro pueblo”.

“Estableceremos políticas que impacten la calidad de vida de nuestro pueblo, la primera medida es los Clap”, agregó El Aissami.

En Aragua la meta es emitir de 147 mil carnets de la patria. El operativo de carnetización inició desde el 20 y se extenderá hasta el 5 de febrero en más de 1.800 puntos en todo el país.

Reiteró el llamado a acudir a las plazas Bolívar y demás puntos de registros dispuestos en todo el país.

“Vengan y háganse protagonistas de esta época histórica, el carnet de la Patria, y así seremos juntos Gobierno-pueblo, pueblo-Gobierno, unidos para siempre”, dijo El Aissami, en compañía de la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho.}

Leave A Reply

Your email address will not be published.