En Carabobo adultos mayores destacan que incremento salarial refleja compromiso con las mayorías

SHARE
, / 63 0
En Carabobo adultos mayores destacan que incremento salarial refleja compromiso con las mayorías
AVN.
Los anuncios de incremento salarial, pensiones y jubilaciones recientemente formulados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, reflejan el compromiso que el Gobierno Revolucionario tiene con las mayorías del país que fueron excluidas por gobiernos de la cuarta república.

Así lo expresó Diógenes Linares, vocero del Consejo Patriótico de Adultas y Adultos Mayores del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, e integrante del Congreso de la Patria capitulo Adultas y Adultos Mayores por Carabobo.

“Desde este espacio celebramos estos anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro, especialmente los relacionados con el nuevo incremento del 50% con lo cual el salario y por ende pensiones y jubilaciones pasan de 27.092 a 40.638 bolívares”, señaló.

Linares consideró que es innegable la atención que han recibido los adultos mayores por parte de la Revolución Bolivariana, toda vez que con las nuevas incorporaciones suman casi 3 millones 300 mil los adultos mayores que están recibiendo su pensión a través de la Gran Misión En Amor Mayor.

“Se sumaron 80 mil nuevos pensionados y el universo se acerca a casi 3 millones 300 mil personas, lo que representa el 90% de la población adulta mayor del país en edad de pensión que recibe el beneficio”, dijo.

Puntualizó que en medio de la coyuntura económica por la que atraviesa el país, es de gran relevancia que el Gobierno siga fortaleciendo este tipo de inversión social, a diferencia de los gobiernos de derecha.

Leave A Reply

Your email address will not be published.