Este viernes inicia registro nacional de Misión Transporte

SHARE
, / 68 0
Este viernes inicia registro nacional de Misión Transporte

Desde este 7 de octubre y hasta el 7 de noviembre se efectuará en el país un nuevo registro integral de la Misión Transporte, a fin de reorganizar el sector, actualizar la data de sus trabajadores, condiciones socioeconómicas de sus familiares y de las unidades vehiculares, en procura de optimizar este servicio público y mejorar la calidad de vida del gremio.

Ricardo Molina, ministro para el Transporte y Obras Públicas, en entrevista este viernes en el programa La Pauta de Hoy, de Venezolana de Televisión, indicó que el registro es parte del relanzamiento de la misión y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Están convocados transportistas de los sectores público y privado, quienes administran unidades del sector institucional, las compactadoras de basura, el transporte escolar, agrícola, ambulancias, entre otros.

Molina destacó que este registro permitirá al gremio organizarse para acceder a los programas del sistema de misiones sociales e igualmente fortalecer el servicio de proveedurías de repuestos y demás insumos para el transporte a precios justos.

El ministro resaltó que mantendrán seis mesas de trabajo con trabajadores del sector y las instituciones del Estado para continuar atendiendo temas como el del ajuste del precio del pasaje.

Leave A Reply

Your email address will not be published.