Estos son los convocados por Rafael Dudamel para enfrentar a Brasil y Uruguay

SHARE
, / 63 0
Estos son los convocados por Rafael Dudamel para enfrentar a Brasil y Uruguay

Este jueves, 29 de septiembre, fue difundida a través de la cuenta en Twtter de la selección nacional de fútbol (@SeleVinotinto), el listado de los convocados para los encuentros que sostendrá la Vinotinto con Uruguay y Brasil en las eliminatorias para el mundial Rusia 2018.

Los criollos enfrentarán a Uruguay el 6 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo. Los dirigidos por Rafael Dudamel sostendrán un duelo contra la verde amarela en el estadio Metropolitano de Mérida el 11 de octubre.

Los porteros serán: Daniel Hernández, José Contreras y Wuilker Fariñas, en la defensa: Roberto Rosales, Alexander González, Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, José Manuel Veláquez, Jhon Chancellor, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher. Los volantes: Arquímides Figuera, Tomás Rincón, Agnel Flores, Yangel Herrrera, Aristóteles Romero, Jhon Murillo, Alejandro Guerra, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero, Yeferson Soteldo. Los delanteros: Salomón Rondón, Andrés Ponce, Josef Martínez y Yonathan del Valle.

Leave A Reply

Your email address will not be published.