Eustoquio Contreras: Revocatorio no será este año, ni en 2017 por elecciones de gobernadores

SHARE
, / 63 0
Eustoquio Contreras: Revocatorio no será este año, ni en 2017 por elecciones de gobernadores

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eustoquio Contreras dijo la mañana de este jueves, que el referendo revocatorio no se realizará este año 2016. Descartó la posibilidad de que el proceso refrendario se lleve a cabo en el 2017, alegó que, vienen las elecciones para gobernadores.

Aseveró que la oposición no tiene disposición de diálogo por carecer de un liderazgo definido. “En la oposición no hay con quien hablar, ellos prefieren hacer de las posibilidades de diálogo un problema que pretenden atribuirselo al gobierno”, destacó el diputado durante el programa La Pauta de Hoy transmitido por VTV.

Contreras recalcó que las mesas que proporcionó el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% de las firmas serán suficientes para el proceso. “Si la oposición dice tener apoyo y organización, esas mesas que se han colocado serían suficientes para que en un tiempo de 3 días recojan las firmas que tienen que recoger”, detalló.
El diputado del denominado Gran Polo Patriótico (GPP) afirmó que el referendo revocatorio contra el Presidente Maduro no se realizará en este año 2016 y tampoco en el 2017. “Si la oposición termina de llenar los requisitos, constitucionales, legales y administrativos que ordena el Consejo Nacional Electoral pues habrá referendo (…) Creemos que no va a ser en el 2016 ni en el 2017 porque los tiempos no dan, porque vienen las elecciones de gobernadores”, sostuvo.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.