Filuc y Fundavag presentan libro del Premio Anual de Cuentos Salvador Garmendia

10 0
Filuc y Fundavag presentan libro del Premio Anual de Cuentos Salvador Garmendia

NMJ/

El comité organizador de la 18° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo y la Fundación Rosa y Giuseppe Vagnoni presentaron la primera publicación del libro del Premio Anual de Cuentos Salvador Garmendia.

En la obra, se puede leer “El colocador”, de Luis Moreno Villamediana, relato ganador de la primera edición del premio, entregado en el pasado mes de octubre, durante la celebración de la Filuc.

Para la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, el significado de esta importante obra va mucho más allá de una publicación literaria, “identifico al ganador y a los finalistas como esa juventud que se presenta como el mañana y como un ejemplo para todos los jóvenes del país”, expresó desde el salón del Consejo Universitario.

La máxima autoridad ucista, aseguró que con este premio se busca apostar a la continuidad del mismo y de Filuc, así como convencer a las demás personas de que la esperanza debe prevalecer por encima del desánimo y de las vicisitudes que se enfrentan a diario.

Fuente: La Calle

Leave A Reply

Your email address will not be published.