Gerardo Sánchez benefició con materiales a 67 familias del sector Rafael Caldera

SHARE
, / 43 0
Gerardo Sánchez benefició con materiales a 67 familias del sector Rafael Caldera

Redacción.- Con apoyo del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el alcalde socialista Gerardo Sánchez entregó materiales de construcción para la rehabilitación de viviendas a 67 familias de la comunidad Rafael Caldera en Guacara.

Durante la entrega, el mandatario municipal, quien estuvo acompañado por Edgar Arteaga, coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en el eje oriental, resaltó que este es un primer grupo de viviendas de un total de 348 correspondientes a la Comuna “Guerreros de Tacarigua”, perteneciente al sector Aragüita del municipio, y adelantó que también beneficiaran a otras comunidades de la zona sur.

Sánchez recalcó que esta misión se hizo posible porque “se dieron asambleas de ciudadanos para que fueran ustedes las personas escogidas, ya que tienen mayores dificultades para arreglar sus viviendas. En eso consiste el proyecto, donde el Estado asume el apoyo a la familia más necesitada para transformar su vivienda”.

Asimismo, recordó su compromiso al lado del Gobierno Nacional y la Gobernación Bolivariana de Carabobo en la consolidación integral de las comunidades para alcanzar una mejor calidad de vida para las familias guacareñas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.