Gerardo Sánchez entregó ayudas técnicas de salud a guacareños

SHARE
, / 75 0
Gerardo Sánchez entregó ayudas técnicas de salud a guacareños

(08.10.16 / Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- Este sábado, el alcalde Gerardo Sánchez honró su compromiso social al entregar ayudas técnicas de salud a familias guacareñas, como parte de una alianza entre la Alcaldía Socialista de Guacara y la empresa PDVSA-VASSA (Venezolana de Aceites y Solventes, S.A) que busca atender las necesidades motoras de las personas más vulnerables del municipio.

 

En tal sentido, el mandatario local entregó personalmente las ayudas sociales, que incluyeron material ortopédico, como sillas de rueda y bastones de 4 puntas, andaderas, muletas, entre otros; a personas con necesidades especiales en los sectores La Emboscada-Toco, Los Caobos-Toco, La Compañía, Diego Ibarra, Los Girasoles, Los Merecure y Ciudad Alianza.

 

Sánchez mencionó que, las ayudas técnicas fueron canalizadas a través de la Dirección de Salud Municipal, ofreciendo una respuesta oportuna a las peticiones de las personas con necesidades especiales de los sectores de menores recursos de la jurisdicción. Agregando que desde su gestión continuarán haciendo todos los esfuerzos por seguir apoyando a los ciudadanos

 

Apoyo fundamental

Las familias beneficiadas con las ayudas manifestaron su agradecimiento al alcalde socialista Gerardo Sánchez por la atención recibida a través del material ortopédico, lo cual les permitirá tener una mayor calidad de vida y desenvolverse con mayor independencia y de manera más confortable.

 

En tal sentido, Daisy Patacón, hija de Lucinda Patacón, resaltó. “Esto es maravilloso, esta es una ayuda de la que estamos agradecidas porque no tenemos para comprarle esto que hoy tenemos a mi mamá, así como las misiones, por lo que estoy agradecida con la revolución y con el alcalde por darnos esta ayuda”, sostuvo.

 

Por su parte, Juana Arguinsones de Morillo resaltó la sensibilidad social manifestada por la máxima autoridad del municipio mediante el aporte material recibido, al expresar “me ha parecido una ayuda buena porque lo que tenía estaba dañado. Sé que ha ayudado a otras personas, por eso le doy muchas gracias al alcalde y a todo su equipo por esta labor”.

 

Mientras que Freddy Sánchez, aseguró que su petición fue atendida en corto tiempo, por lo que animó a otras personas que están en condiciones similares a la suya a confiar en la Revolución. “Le pido al alcalde Gerardo Sánchez que siga luchando, que siga trabajando, que siga colaborando con su pueblo”, precisó finalmente.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.