GNB D-411 atrapó a cinco “roba-pollos” en Carabobo

126 0
GNB D-411 atrapó a cinco “roba-pollos” en Carabobo

Efectivos castrenses adscritos a la quinta compañía del Destacamento Nro. 411 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron preventivamente a dos personas por robar en la empresa Proagro, así como tres personas más por robo a una  granja avícola; en municipios Montalbán  y Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Así lo informó el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del G/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Explicó que, se logró la detención de  Antoni Romero, de 26 años de edad y un adolescente de 16 años, a quienes los efectivos le incautaron  500 kilogramos de pollos de engorde, los cuales habían sustraído de las instalaciones de la granja Los Samanes,  perteneciente a la empresa Proagro P.A., ubicada en el sector El Coco de Bejuma.

Señaló que, Carlos Arvelo, procedieron a la detención de tres personas a quienes   les incautaron  gran cantidad de pollos, los cuales habían sido hurtados de la granja avícola La Conga, ubicada en el asentamiento campesino La Conga. Los detenidos fueron identificados como Joel Mijares,  José Gómez y Nizael Alvia.

Destaco el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, que esta media tonelada de pollos iba a ser vendida en forma clandestina en los mercados populares, señalando además, que  todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes quien agrego además,  que los Efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

Fuente: Prensa GNB D-411

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.