Graban un barco fantasma flotando sobre el Lago Superior de Míchigan

74 0
Graban un barco fantasma flotando sobre el Lago Superior de Míchigan

Todos recordareis como en octubre de 2015 miles de personas vieron una misteriosa ciudad flotante sobre una ciudad de China. La misteriosa ciudad fue vista por primera vez flotando sobre Foshan, en la provincia china de Cantón el 7 de octubre de 2015, donde varios habitantes consiguieron fotografiarla y grabarla en vídeo. Este extraño fenómeno provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales sobre su origen, con algunas personas sugiriendo que se trataba de un espejismo o ilusión óptica conocido como Fata Morgana, y otros asegurando que se trataba del Proyecto Blue Beam o la evidencia de la existencia de universos paralelos.

Algunos teóricos de la conspiración explicaron que la misteriosa ciudad fantasma de China era creada por el Proyecto Blue Beam, una teoría que afirma que la NASA intentará usar la tecnología de proyección holográfica para simular una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo. Por lo que en la actualidad estarían probando esta tecnología para ver cómo reaccionarían las personas. Pero para otros, la aparición era la evidencia de la existencia de mundos paralelos. Si bien la idea de la existencia de un universo paralelo es considerada como inverosímil, algunos científicos llevan tiempo investigando esta posibilidad. En 2014, un estudio de la Universidad Griffith, Australia, propusieron una teoría cuántica basada en la idea de la interacción entre los universos paralelos. Pero mientras intentamos encontrar una explicación a este misterioso fenómeno, continúan este tipo de apariciones en muchas partes del mundo. Ahora, un nuevo vídeo muestra lo que parece ser un espíritu o un barco fantasma en el Lago Superior, cerca de Míchigan, Estados Unidos.

¿Barco fantasma, nave extraterrestre o evidencias de mundos paralelos?

Jason Asselin se encontraba haciendo turismo con un amigo en la costa de Marquette, cerca de Míchigan, cuando vieron un “barco fantasma” apareciendo de la nada en las aguas del lago Superior. Asselin y su amigo estaban observando y fotografiando un arco iris que se formó sobre el Lago Superior cuando el objeto misterioso apareció a unos 3 kilómetros de distancia en el interior del lago. Era como un descomunal“barco fantasma” que flotaba sobre las olas del lago.

Asselin no lo dudo y subió el vídeo que muestran el avistamiento fantasmal en su canal de YouTube el 10 de octubre de 2016. Desde entonces, el material se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Incluso después de ampliar las imágenes del misterioso objeto, Asselin y su amigo no fueron capaces de identificar lo que podría ser. Según explicaron al canal de noticias estadounidense CBS Detroit, sólo podían decir que se parecía a un barco espectral navegando sobre las aguas del Lago Superior.

“Estábamos grabando el arco iris y vimos el misterioso objeto”, dijo Asselin. “Ampliamos las imágenes, pero no pudimos entender lo que estábamos viendo. He visto cosas extrañas antes, pero nada como esto. Esta misteriosa nave era gigantesca. Era como si un barco fantasma se mostrara al mundo. Incluso si se tratara de un barco, no podría mantenerse estable ya que había grandes olas.”

Los testigos explicaron que no tuvieron miedo en el momento en que apareció el extraño objeto. Pero experimentaron una creciente sensación de confusión ya que sus mentes intentaban buscar una explicación lógica de la misma.

“No podía ser un barco tan grande”, continuó explicando Asselin. “En realidad, no debería estar allí. He visto antes muchos barcos y eso no se parecía en nada. He estado muchas veces en el Lago Superior y nunca he visto nada parecido. Algunas personas dijeron que podría ser un espejismo, pero para que eso suceda las condiciones tendrían que haber sido perfectas. Mi amigo también sintió que se trataba de una extraña experiencia y fuera de este mundo.”

Los dos amigos observaron inmóviles el “barco fantasma” durante un tiempo, pero pasado un rato apartaron la vista unos segundos. Y cuando miraron de nuevo, momentos después la descomunal estructura había desaparecido misteriosamente.

“Cuando volví a mirar ya no había nada, había desaparecido”, concluyó Asselin.

El extraño avistamiento ha desatado un debate en las redes sociales, donde muchas personas ofrecieron varias teorías. Para los ufólogos, el “barco fantasma” era claramente un OVNI de unos 500 metros de largo que se encontraba sobre una base extraterrestre ubicada en las profundidades del Lago Superior. Según el popular ufólogo Scott C. Waring, la misteriosa estructura era un OVNI extraterrestre emergiendo de una base submarina construida bajo el Lago Superior. Desapareció misteriosamente, ya que puso en marcha silenciosa y sigilosamente hacia el espacio exterior.

“Este OVNI fue grabado en vídeo fuera del agua”, comentó Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Es gris metálico y fácil de distinguir. El Lago Míchigan es uno de los lagos más fríos y más profundos del mundo. Tiene muchos secretos de barcos hundidos de guerra, aviones de carga e incluso unas cuantas bombas atómicas sin explotar. Por lo tanto, podría ser una nave extraterrestre de unos 300 o 500 metros sobre el agua. ¿Dónde más podrían haber ocultado los extraterrestres sus enormes ovnis y pasar desapercibidos?”

Pero las teorías más sorprendentes han sido las de aquellos que dijeron que se trataba de el mismísimo Jesús caminando sobre las aguas del lago. Lo que más ha llamado la atención es que el canal de Asselin no hay nada relacionado con los ovnis o con lo sobrenatural. Está claro que cada uno ve lo que quiere ver, pero el vídeo de Asselin parece mostrar un fenómeno sobrenatural o algo por el estilo. Entonces, como siempre, tu decides.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.