Guanipa: Utilizan CLAP para amedrentar a quienes participen en 20%

SHARE
, / 48 0
Guanipa: Utilizan CLAP para amedrentar a quienes participen en 20%

El secretario general de Primero Justicia –PJ-, diputado Tomás Guanipa, destacó, en rueda de prensa, que solo faltan 9 días para la histórica jornada que se desarrollará el 26, 27 y 28 de octubre durante la recolección del 20% de las firmas para activar el proceso revocatorio.

“Los venezolanos saldremos a las calles para exigir que de una vez por todas se active el RR al que el pueblo tiene derecho como mecanismo constitucional democrático, pacífico y electoral para lograr los cambios que el país está reclamando”.

Consideró deplorable que sectores oficialistas estén amenazando al pueblo con no suministrarle las bolsas CLAP si acuden a firmar para solicitar el RR. “La persecución lamentable y vergonzosa de quienes manejan las bolsas CLAP pretenden humillar al pueblo”.

Critico que el gobierno esté importando alimentos para venderlos en el país a precios internacionales, en vez de poner a producir las industrias alimentarias nacionales. “A precios referentes con el dólar, es decir, a precios dolarizados”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.