Hombre cae del piso 17 tras matar a sus padres

231 0

En la caraqueña urbanización Buena Vista, Christian Sojo, de unos 30 años, degolló a su madre, asesinó a su padre de varias puñaladas e hirió a su novia dentro del apartamento ubicado en el piso 17 desde donde cayó al vacío falleciendo instantáneamente.

En la urbanización Buena Vista en el municipio Sucre, un hombre de unos 30 años degolló a su madre, asesinó de múltiples puñaladas a su padre e hirió a su novia dentro de un apartamento.

Los vecinos escucharon gritos y ruidos e inmediatamente llamaron a la Policía de Sucre. Los funcionarios al llegar se vieron forzados a tumbar la puerta y, al entrar al inmueble, el parricida que aun se encontraba en el apartamento, salió por una de las ventanas en el piso 17 y cayó al vacío falleciendo en el acto.

El saldo es de 3 personas muertas, el padre y la madre del asesino identificado como Chistian Sojo, quien posteriormente también falleció al caer desde un piso 17.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- realizaron el levantamiento de los cadáveres y las indagaciones pertinentes al lamentable suceso.

Según vecinos, aparentemente a partir de las 3 de la mañana comenzaron a escucharse gritos, en medio de una fuerte discusión, hasta que se vieron obligados a llamar a los funcionarios de PoliSucre.

Tanto el padre como la novia fueron trasladados al Hospital El Llanito heridos con múltiples heridas de arma blanca. El progenitor de Christian Sojo murió al llegar al centro hospitalario y su pareja se encuentra en estado muy grave.

Fuente Unión Radio

Leave A Reply

Your email address will not be published.