Imagen de satélite del huracán Matthew muestra un rostro demoníaco

SHARE
, / 119 0
Imagen de satélite del huracán Matthew muestra un rostro demoníaco

Muchos investigadores consideran que las condiciones atmosféricas y planetarias tienen una influencia sobre los fenómenos no físicos. Por ejemplo, los cambios en la actividad geomagnética, la actividad solar y el clima pueden influir en la aparición de ciertas entidades. Cambios bruscos en la temperatura, el viento y la humedad también pueden ser factores que influyan en ciertos fenómenos inexplicables.

Algunos expertos en el tema sugieren que la actividad paranormal aumenta con ciertas condiciones meteorológicas, lo que parece indicar que podría haber un factor sobrenatural en algunas de las grandes tormentas de nuestra historia. Huracanes como el San Calixto de 1780, el huracán Sandy en 2012, o el huracán Katrina de 2005, a parte de ser unos de los más destructivos de toda la historia, también podrían tener otros factores comunes: que podrían ser controlados porentidades demoníacas. Si damos por cierta la teoría de los fenómenos paranormales en los fenómenos climáticos, entonces nos encontramos con que seres demoníacos son los causantes de algunos de los fenómenos naturales más devastadores. Parece una teoría inverosímil, pero ahora podríamos tener evidencia de ello.

El meteorólogo Stu Ostro compartió en Twitter una imagen vía satélite del huracán Matthew, donde se pude ver claramente un siniestro cráneo.

¿Huracán demoníaco?

El huracán Matthew se está convirtiendo en una verdadera pesadilla. A estas horas pasa por las costas de Estados Unidos, donde han decretado el estado de emergencia. Solo en Florida han sido evacuadas 1,5 millones de personas, pero el huracán ha dejado más de 800 muertos en Haití. A parte de convertirse en uno de los huracanes más devastadores de los últimos años, Matthew también está siendo muy popular en las redes sociales.

Una imagen publicada en Twitter por el meteorólogo Stu Ostro, del canal “Weather Channel”, muestra el ojo del huracán Matthew, en su paso por costa de Haití. Sin embargo, además del huracán se podía apreciar un siniestro cráneo “sonriente”. En un tweet, Stu Ostro explicó que la imagen es real y sin ningún tipo de edición fotográfica.

“CRÁNEO DEL HURACÁN MATTHEW: Puedo confirmar que esta imagen vía satélite de Matthew es real y no ha sido editada con Photoshop”, escribió Ostro en su cuenta de Twitter. “Captado esta mañana durante mi Weathercast. ¡Raro!”

Y como era de esperar, la siniestra imagen del cráneo del huracán Matthew se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, donde muchos usuarios quisieron dar su opinión sobre la extraña formación. Ostro también tuvo que responder a las preguntas sobre si se trataba de una imagen de la NASA. El meteorólogo declaró que la fuente del cráneo en la foto del huracán Matthew procedía de la Oficina de Ciencias de la Tierra de la NASA.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que el cráneo tenía una “sonrisa malévola” y parecía que estaba sonriendo con cierta malicia. Incluso hubo quien dijo que la imagen del cráneo podría ser un “mal augurio” en su paso hacia la costa este de los Estados Unidos. Pero Jovi Estévez, meteorólogo español y colaborador del periódico “El País”, dio una versión mucho más científica del siniestro cráneo.

“Verlo representado como una calavera me parece la asociación perfecta”, dijo Estévez al periódico español el “El País”. “Pero, además, la sonrisa irónica que se dibuja en el cráneo está formada justo en la zona donde más mortífero resulta. La casualidad ha querido que los núcleos colectivos, la zona donde giran los vientos, parezcan los dientes de la calavera. Entre la boca y el ojo, un surco más oscuro dibuja precisamente la sonrisa irónica. Esa es la zona más peligrosa del huracán, en el área sur-sureste del ojo, donde se produce el giro sincrónico de los vientos.”

Sin embargo, el popular ufólogo Scott C. Waring cree que la calavera puede ser algún tipo de advertencia de seres extraterrestres.

“Esta cara puede ser una advertencia de extraterrestres y de la muerte que causará el huracán”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El huracán Matthew ya ha matado a más de 800 personas en varios países y ahora se dirige hacia la costa este de los Estados Unidos. En muchas ocasiones se ven ovnis cerca de las tormentas eléctricas, tornados y huracanes, incluso éste también parece haber sido creado hecho por un OVNI. La forma del cráneo y el ojo del huracán son increíblemente aterradores. Las nubes son la sustancia más fácil de modificar con el control del pensamiento, esto es un ejemplo de ello.”

La imagen del siniestro cráneo continúa generando acalorados debates en las redes sociales, con algunas personas todavía preguntándose si se trata de una imagen real, y si es así, que significa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.