Ipasme Valencia brinda servicio de lujo a sus agremiados

SHARE
, / 40 0

Redacción

El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de Valencia hizo apertura de sus nuevos servicios en el área de odontología y mejoras en los consultorios médicos.

Mitiliano Gavidia, director Regional de la institución mencionó que se han cumplido varias metas donde el bienestar de los agremiados ha sido la prioridad dentro del accionar del ente. Asimismo hizo mención a la reparación de los ascensores ubicados en la sede, los cuales estuvieron fuera de operación por un tiempo prolongado.

Entre los nuevos proyectos que el Ipasme tiene previsto realizar en Valencia, se encuentran la constitución de una red de ambulancias al servicio del personal afiliado además de la conformación del Comité Local de Abastecimiento y Producción para la entrega de productos pertenecientes a la cesta básica alimenticia.

Por su parte, Evelyn Henríquez, miembro del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial le hizo un llamado al personal docente de Carabobo con el objetivo de acercarse al ente y ser partícipes de los cambios que se han generado en función del beneficio de todos los integrantes.valencia-ipasme-28-10-15

Leave A Reply

Your email address will not be published.