Julio Borges asume responsabilidad de propaganda audiovisual de PJ

SHARE
, / 68 0
Julio Borges asume responsabilidad de propaganda audiovisual de PJ

El El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Julio Borges, asumió este martes la responsabilidad del video propagandístico, que a juicio de las autoridades venezolanos promueve “la guerra sucia” y busca desprestigiar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Ese video como está firmado no es guerra sucia, está firmado por nosotros porque estamos absolutamente comprometidos con el contenido de ese video; nosotros creamos ese video y vamos a seguir propagando esas ideas de libertad, propaganda y Justicia (…) Si el Sebin le tiene miedo a ese video, que me venga a meter preso porque ese video lo creé yo”, expresó Borges

Durante una rueda de prensa desde el municipio Sucre, el diputado denunció que apenas se publicó el material audiovisual, cuatros personas fueron detenidas, entre ellos periodistas y camarógrafos.

“Apenas se disparó ese video los jóvenes periodistas y camarógrafos fueron encarcelados por el Sebin y enviados a la jurisdicción militar que según la Constitución, es solo para militares activos, no para civiles y muchos menos para coartar la libertad de expresión”, comentó Borges.

El parlamentario reiteró, que el material audiovisual muestra un contenido de paz y cambio “pero como tocó el punto principal que es el hambre de comida y el hambre de cambio; entonces dicen que es guerra sucia”.

En este contexto, reiteró que su lucha es por la libertad sin miedos.

Sobre acusaciones contra Ocariz

El parlamentario indicó que las acusaciones por parte del Gobierno contra el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a quien implican en ataque terrorista contra la Guardia Nacional en Petare, se deben a que es precisamente Ocaríz quien impulsa el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Ocaríz ha sido el jefe del referendo y el jefe de la validación, ha sido y será el gran organizador del triunfo del referendo revocatorio, por eso quieren montar esta olla”, expresó Borges.

Leave A Reply

Your email address will not be published.