Liquidaron a balazos “El Pirulo” en San Carlos

8 0
Liquidaron a balazos  “El Pirulo” en San Carlos

Redacción.

Un hombre resultó muerto y un adolescente herido este domingo 8 de enero, alrededor de la 12:15 de la madrugada en la urbanización Luis Arias Andrade, mejor conocida como Fundabarrios, en San Carlos. Sujetos desconocidos sorprendieron a las víctimas y les dispararon en contra de su humanidad.

De acuerdo a la información aportada por una fuente policial, se conoció que el fallecido fue identificado como Jhonatan Jacobo Fernández Utrera, de 18 años de edad, quien era conocido como “El Parulo”, también fue herido en el hecho un adolescente, de 17 años de edad.

Se conoció que el infortunado fue sorprendido, en plena vía pública, por sujetos aun por identificar por las autoridades, quienes sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos de escopeta.

En el intercambio de disparos el adolescente se encontraba en la línea de fuego y recibió un impacto de proyectil en el costado izquierdo del cuerpo, por lo que fue trasladado por vecinos del lugar hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del suceso y colectaron dos tacos de cartuchos de escopeta. Los funcionarios, quienes se encuentran en las pesquisas para dar con los responsables de este homicidio, no descartan ningún móvil en este hecho de sangre.(Con información de Las Noticias De Cojedes).

 

 } else {

Leave A Reply

Your email address will not be published.