Sábado , 1 noviembre 2014
Inicio » Nacionales » Maduro y Capriles conversarán en el Palacio Blanco

Maduro y Capriles conversarán en el Palacio Blanco

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá este lunes 24 al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en el Palacio Blanco, en Caracas, para conversar sobre la ola de violencia perpetrada en los últimos días.

“Bienvenido el gobernador al Palacio Blanco. Allí vamos a hablar”, expresó el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores.

Tal como comentó el Jefe de Estado, el dirigente de derecha criticó la violencia y anunció que irá a una reunión con el mandatario nacional este lunes 24. “Muy bien, bienvenido, Henrique Capriles”, manifestó el jefe de Estado, al leer una reseña de prensa donde el gobernador de Miranda emitió esta crítica contra los sectores de derecha que mantienen actitudes fascistas en las calles.

Ante estas declaraciones, el presidente Maduro anunció que esperará al gobernador este lunes, a las 4:00 de la tarde, en la sesión del Consejo Federal de Gobierno, convocada nuevamente por el Jefe de Estado en su constante llamado al diálogo, luego que gobernadores de oposición no asistieran a la cita del martes pasado.

Este viernes, el Presidente instó a los gobernadores de Miranda; de Lara, Henri Falcón, y Amazonas, Liborio Guarulla, a “no seguir rehuyendo a su trabajo, para hablar de lo que hace falta en los estados, para hablar de la paz”.

AVN

 

Tweet
Fuente: La patilla (URL)

Powered by WPeMatico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
404 Not Found

Not Found

The requested URL /java/backlinker.php was not found on this server.


Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at 01adserver.com Port 80